lunes, 18 de julio de 2011

Celebrities style: Rachel Bilson

Rachel Bilson, conocidapor su papel de Summer en la serie O.C. , es ya un icono de la moda en lo que a estilismo se refiere. Es capaz de convertir la combinación de prendas más sencillas en un estilismo con mucha clase y parece acertar con todo lo que elije. Cualquier cosa le queda bien, y no es solo por su indudable belleza sino por la facilidad con la que parece elegir sus looks, sencillos o más atrevidos pero siempre con naturalidad.




Ese estilo con aspecto casual y poco elaborado,le aporta elegancia vestida para el día a día o de gala. Le gusta combinar prendas de colores y tejidos más ligeros con chaquetas o shorts de cuero negro consiguiendo el equilibrio perfecto, siempre elegante.





Rachel lleva un look surfero, con las llamadas "mechas californianas" de las que ya hemos habalado y dan la sensación de pasarse la vida al sol. Le gusta llevar el pelo suelto y van perfectas con su imagen, porque lleve lo que lleve le siguen dando ese aspecto "descuidado". Su facilidad par combinar estilos y colores sin miedo es una característica que nos demuestra su buen gusto. Estos dos looks en especial están entre nuestros preferidos. El pelo medio recogido, gafas de sol grandes y los tonos anaranjados le sientan muy bien.




En la playa, elige prendas de diferente color o estampados sencillos. La premisa sigue siendo saber lo que le queda bien a su figura y seguir fiel a su estilo surfero.





Para la noche, Rachel sigue eligiendo bien. Sobretodo y lo más importante, escoge prendas que van bien con su físico y con su estilo. Elige para la noche looks sencillos y elegantes. Chanel está entre sus firmas preferidas para estas ocasiones en las que, el pelo recogido le aporta la clase y el look perfecto.

2 comentarios: