martes, 19 de julio de 2011

Agüita swimwear, la marca que te diferencia.



Para quienes no la conozcan, Agüita es una marca canaria de ropa nacida en el año 2000. Sus originales diseños, productos del ingenio de su creadora Patricia Lodos, están llenos de detalles que han conseguido que Agüita crezca y se establezca como una marca con estilo propio.



Su historia se remonta a 1998, año en el que su creadora comienza a diseñar camisetas para amigos como un hobby. Poco a poco sus diseños comienzan a cosechar un gran éxito y la marca empieza a crecer. Pronto los medios de comunicación se dieron cuenta de su éxito y fueron varios los famosos y profesionales de la moda que apoyaron y difundieron el proyecto de Patricia Lodos. Aunque su primer catálogo contó con excasos recursos, la originalidad y el estilo de su creadora mostraron la imagen de una nueva marca que desde entonces, no ha parado de crecer como la espuma.
Este es el vídeo de la campaña de Agüita kids con la colección de ropa de baño para los más pequeños.


Agüita KIDS from Agüita Canarias on Vimeo.



Pero Agüita no es una marca de ropa que simplemente se ocupe de vender. En su web también puedes encontrar a "Agüita team", formado por un grupo de jóvenes deportistas que prestan su imagen a la marca. Just for Riders Collection es la línea de bañadores para las más inquietas, una colección cómoda y práctica sin prescindir de un gran diseño. Además, la web da la oportunidad a sus visitantes de ser imagen de la propia marca o participar en sus concursos de diseño.


De hecho el pasado jueves 23 de Junio en el club náutico de Las Palmas de Gran Canaria, fue elegida la nueva chica agüita. La ganadora de esta edición, Laura Ojeda, será la imagen de la firma para colección de baño primavera/verano 2012.


Estas son algunas de las fotos de la cita en el Club Náutico y de la ganadora.

Agradecemos a Agüita ser la primerísima marca en apoyar nuestro blog. Esperamos que este sea el primer post de muchos, dedicados a la firma. Seguimos atentas para contaros todas sus novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario