lunes, 25 de julio de 2011

Marc Jacobs y Juergen Teller

El diseñador Marc Jacobs ha vuelto a elegir al tan criticado fotógrafo de moda Juergen Teller para su nueva campaña Otoño-Invierno 2011/2012. Esta vez, la fotografiada es la actriz Helena Bonham Carter y el resultado son unas instantáneas divertidas cuyo mérito radica en salirse de lo habitual. Mostrar una imagen de moda aparentemente alejada de lo que estamos acostumbrados, suele funcionar muy bien.








Como en anteriores ocasiones, Marc Jacobs y Juergen Teller han elegido a un "personaje" público y no a modelos, para su publicidad. Recordemos la campaña para verano del 2008, protagonizada por Victoria Beckham. Esta vez la actriz escogida y actual pareja de Tim Burton,es de las celebrities más criticadas en lo que a estilismo se refiere. Posee un estilo propio y muy personal al que siempre es fiel. Ella y el director de cine parecen estar hechos el uno para el otro, al menos estéticamente.





En definitiva, la suma de los ingredientes publicitarios: Bonham Carter, Teller y Jacobs, parecen augurar un éxito asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario