lunes, 4 de julio de 2011

Pasarela Gran Canaria Moda Cálida Verano 2012

Malena Costa, Janeta Samp, Denisa Dvorakova, Katrinn Thormann fueron las tops encargadas de lucir los diseños de esta edición de Moda Cálida.


Con la ´Pasarela Gran Canaria Moda Cálida´ le damos la bienvenida oficial al verano. Esta cuarta edición nos ha sorprendido con nuevas propuestas en moda de baño, su puesta en escena, organización y difusión. De este modo, podemos decir que ´Moda Cálida´ se ha consolidado como uno de los referentes más importantes en el mundo de la moda a nivel internacional.
Queremos destacar la labor de los diseñadores canarios que siguen superándose para que la imagen de las marcas canarias siga siendo de las más apreciadas por los “entendidos” en moda baño sin escatimar en calidad.
En general las tendencias que recogemos de esta edición son bastantes variadas. Entre nuestras preferidas están las colecciones de Aurelia Gil, Antonio Sangóo y Gottex.
Aurelia Gil nos deslumbró con sus diseños combinando colores (azul y fucsia), tejidos y formas que recuerdan a la corsetería de una manera muy moderna y original.
Antonio Sangóo, al igual que Aurelia Gil, eligió pocos colores (negro y amarillo), para desarrollar toda su colección de una forma muy elegante y con un estilismo más que acertado.
Por su parte, la marca israelí Gottex, mostró una colección más ecléctica cargada de diferentes tipos de prenda, estampados y amplitud cromática.
Otras marcas como Rappido y Calima las destacamos por utilizar unos estilismos muy fieles a su inspiración. Rappido con la utilización de tejidos brillantes y ambientación futurista y Calima con estampados vichy y un estilo pin up.
Asimismo, algunos diseñadores optaron por reciclar tendencias como la tribal, la eterna marinera y un renovado estilo setentero.
No te pierdas el vídeo resumen de la pasarela, donde puedes apreciar cada modelo mejor que en las fotos, y elije tu modelito para este verano.


Grabiel Croissier

Gottex


Rappido


Dolores Cortés


Aurelia Gil




Calima

Adama París (diseñadora invitada)


Este vídeo está bastante bien resumido. ¡Bienvenido verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario