martes, 5 de julio de 2011
Color Block
En tiendas,escaparates y a pie de calle ya habrás visto esta tendencia. Color Block es el arte de combinar los colores y marca la tendencia más divertida de este verano. Atrévete a mezclar prendas de colores complementarios con tejidos brillantes y apuesta por tu intuición para guiarte en el círculo cromático.
Desde las firmas más importantes como Gucci y Prada hasta las perchas de Mango, Pull & Bear o Blanco se ha apostado este año por el color en su máxima expresión. No sabemos si es la respuesta "cantosa" de la moda a tiempos de crisis, pero poder jugar con un montón de prendas básicas de colores puede resultarnos estimulante para los sentidos a la par que económico, que siempre es de agradecer.
Los menos atrevid@s o que prefieren ir poco a poco pueden empezar combinando colores intensos con negros, oscures y otros más empolvados. Otra opción es empezar jugando con el color de uñas, zapatos o accesorios de un color diferente al de la o las prendas. Es decir, desde dos colores a un máximo de cinco (por poner un ejemplo).
Lilas con naranja o amarillo, rojo con verdes, verdes con rosa, rosa con azul, azul y naranja...son nuestas propuestas para el look. De las combinaciones más complicadas destacamos la de rosa/rojo, much@s la pueden descartar por cursi pero, si eliges bien las prendas puedes conseguir un gran resultado.
Las celebrities ya lucen colorido ¿tú a qué esperas?
Etiquetas:
color,
compras,
moda,
tendencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parece que Benetton haya conquistado el mundo
ResponderEliminar