viernes, 8 de julio de 2011

DE CHANEL ABSOLUTO (Semana de la Moda de París, Parte I)

En la semana de la moda de París, uno de los desfiles más esperados de cada año es el de CHANEL. Este año la casa francesa ha mostrado una colección impecable y Karl Lagerfeld no ha decepcionado a nadie con sus prendas para el Otoño/Invierno que viene.

La inspiración esta vez ha sido " El Cisne Negro", con una ambientación misteriosa y una enorme cantidad de cuidados detalles, la colección ha resultado de las más aplaudidas de la semana de la moda parisina.

Sin abandonar las tradicionales formas y estética de la casa, Lagerfeld introduce de forma muy natural: tejidos brillantes, plumas, formas renovadas y transparencias que consiguieron que prenda por prenda brillara con luz propia de la forma más elegante.

Dentro de la extensa colección disfrutamos de varios conjuntos de falda y chaqueta de corte corte clásico y cantidad de vestidos largos, de esos que seguramente lucirán las celebrities más selectas el próximo invierno y con los que soñaremos el resto de la humanidad.










Cada detalle está tan cuidado que conforman una colección sobria y hermosa, digna de la Alta costura. Botas y guantes transparentes y sombreros, se suman a las plumas y cintas de los zapatos que ambientan la inspiración en el ballet.
En definitiva y como de costumbre, los asistentes disfrutaron de un espectáculo cargado de un impecable gusto por lo clásico, que no deja de sorprender.








2 comentarios:

  1. Caraca, esses sapatos com luzes azuis!!
    estou seguindo seu blog...
    adoraria vê-la no meu =)
    beijos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! los zapatos son una pasada =) nos pasamos por tu blog, un besote.

    ResponderEliminar