sábado, 23 de abril de 2011

Moss










Según Wikipedia, los escándalos de la super modelos Kate Moss merecen mucho más espacio que todo lo relativo a su carrera. Sea como sea, con escándalos o no, todo lo que toca se convierte en oro y consigue mantenerse entre las modelos más deseadas y solicitadas por las mejores firmas.
Nos encanta Kate por camaleónica, por mantener esa expresión de gata a la que nada le afecta y por aparecer tras cada tormenta en el mismo sitio y sin despeinarse.



Moss y McQueen
La modelo fue la elegida por el diseñador fallecido Alexandre McQueen en más de una ocasión como imagen de su firma. Pero a estos dos ingleses no sólo les unía el trabajo sino una profunda amistad que devastó a Kate tras la noticia de su muerte. Disfrutemos de una de tantas joyas que nos dejó el creador en la presentación de su colección otoño invierno 2006, abriendo la pasarela con una holografía flotante de Moss. Sencillamente maravillosa.




Kate y la música
No toda su relación con la música supuso un escándalo social. En otro de nuestros vídeos favoritos la modelo hace una colaboración muy sexy con The White Stripes.




En fin, lo que está claro es que en su trabajo se ha ganado el lugar que tiene no sólo por poseer una belleza natural sino por su indiscutible versatilidad. Pocas reúnen los requisitos indispensables para vivir tantos años de su propia imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario