jueves, 31 de marzo de 2011

De Canarias al Mondo

¡Por fin! ha llegado el Mondo a Canarias. Ya no sólo podemos hacernos con la revista musical en algunos (muy pocos) establecimientos de las islas sino que se ha publicado la primera edición canaria. Incluye información sobre conciertos y grupos del archipiélago además de todo lo que ya nos contaba el Mondo Sonoro.

Para quienes no lo conozcan, es un periódico musical gratuito que recopila lo más destacado del panorama musical más alternativo (y no tanto). Si quieres mantenerte informado de tendencias sonoras o no acabas de decidir que festival no vas a perderte este año, estás tardando en ir a por el tuyo, no te costará ni un euro.

Lo mejor de todo es que con el Mondo, han llegado las Fiestas Demoscópicas que nos traen un monton de conciertos de lo que mejor está sonando. Esta primera edición se celebró en El Mojo Club el pasado día 19 de Marzo y fué todo un éxito artístico y de afluencia de público. Pudimos disfrutar de tres grupos canarios más dos invitados, también de forma gratuita.




El cartel lo conformban los canarios : LolaLola, MALCORTADO y The Amaroses (que nunca decepcinan) y para poner el broche, como invitados, DINERO diern un conciertazo y la sesión genial de Rolling Hackers. Ambos se quedaron encantados y pretenden volver, para nuestra suerte, dentro de poco.
Aquí van algunas fotos de la fiesta y vídeos de The Amaroses y Dinero. Esperamos que los disfruten y que próximamente podamos hablar de un Festival de música alternativa en Gran Canaria.

LolaLola


The Amaroses


DINERO







No hay comentarios:

Publicar un comentario